La psicoterapia nos ofrece la posibilidad de re-encontrarnos, de re-conducirnos, de re-esculpirnos. Desde un enfoque integrador trabajamos en la recuperación del equilibrio personal (salud mental, física y emocional).
El espacio de terapia es un espacio seguro, de confianza, donde el psicólogo te acompaña en el camino hacia el autoconocimiento. No hay una fórmula mágica en terapia, el psicólogo no te va a curar, no va a cambiar tu entorno ni puede hacer desaparecer tu malestar, pero estará firmemente a tu lado para ayudarte a que llegues a ser quien quieres ser, acompañándote en la tarea de asumir, de atravesar el dolor, de cambiar, de transformar y de reconstruirte para alcanzar esa versión de ti que necesitas.
La terapia puede ser más breve o más extensa, todo dependerá de tus objetivos.
El trabajo en terapia te ayuda no sólo en situaciones traumáticas, sino que supone el proceso de lograr una nueva versión de nosotros mismos y una nueva forma de ver las cosas. En nuestra vida todos pasamos por situaciones difíciles y dolorosas que nos marcan y nos dejan heridos, experiencias del pasado o sucesos del presente que hacen que nuestro bienestar se vea afectado. La mayoría de las veces intentamos resolverlo por nosotros mismos y a veces aprendemos la manera de convivir con ese sufrimiento. Sin embargo, adaptarse al malestar puede tener consecuencias en espiral y aunque buscar ayuda es una decisión difícil, dar el paso supone el comienzo de una sana recuperación.
Puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando en la pestaña de Contacto o rellenando el formulario que aparece en la pantalla. Pide tu cita para hablar con una de nuestras psicólogas sin compromiso.