En nuestra vida pasamos por situaciones difíciles y dolorosas que nos marcan y nos dejan heridos, experiencias del pasado o sucesos del presente que hacen que nuestro bienestar se vea afectado. Intentamos resolverlo por nosotros mismos y a veces aprendemos la manera de convivir con ese sufrimiento. Sin embargo no lo solucionamos y llega un momento el que nada de lo que hacemos funciona y es necesario buscar ayuda de un profesional.

Desde la terapia psicológica Cognitiva-Conductual, trabajamos en la recuperación del equilibrio personal, interviniendo en las tres áreas que componen a la persona: el área del pensamiento, el área emocional-físico y el área conductual.

Acudir a un especialista es trabajar conjuntamente en aquello que nos está provocando malestar, y recuperar o adquirir estrategias de manejo del problema, cambiar a veces hábitos que nos mantienen en esa espiral.

Desde nuestro centro te ofrecemos un equipo multidisciplinar que podrán ayudarte a resolver tus dificultades, asesorándote o realizando una intervención continuada desde el marco conceptual de la terapia Cognitivo-Conductual-Social. Puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando en la pestaña de Contacto o rellenando el formulario que aparece en la pantalla.

Colaboradores

Colaborador 3
Cuentos de colores
Glorieta Vicente Aleixandre, 3-Local
28806 Alcalá de Henares
918305160
Colaborador 1
Clínica Dental Complutense
José María Pereda 6
28806 Alcalá de Henares (MADRID)
918781107