Quiénes Somos

Centro Evel es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad que nace para ayudar a las personas que en algún momento de su vida se encuentran ante alguna dificultad. Muchas veces estas dificultades provienen de la falta de adaptación al mundo que nos rodea. Desde nuestro centro buscamos que niños, adolescentes, adultos, parejas y familias encuentren las herramientas y el apoyo necesario para desarrollar las habilidades que les permitan ser capaces de gestionar estas dificultades de una forma saludable y seguir adelante, mejorando su bienestar personal y calidad de vida.

Somos un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, psicopedagogos, logopedas y educadores cualificados, comprometidos y en continua formación y reciclaje. Todos los profesionales que forman la plantilla de Centro EVEL son profesionales colegiados y disponen de habilitación sanitaria. Disponemos de espacios preparados para la actividad tanto con niños como con adultos, y tenemos adaptados nuestros espacios para que cualquier persona tenga acceso, cumpliendo todas las medidas que garantizan la eliminación de barreras arquitectónicas.

Realizamos prevención, diagnóstico e intervención de trastornos que impidan un desarrollo psico-social adecuado de las personas.

Sala 1 1
Sala 4
Sala 2
Sala 1

  

 

Colaboradores

Colaborador 3
Cuentos de colores
Glorieta Vicente Aleixandre, 3-Local
28806 Alcalá de Henares
918305160
Colaborador 1
Clínica Guerrero Dental
José María Pereda 6
28806 Alcalá de Henares (MADRID)
918781107